martes, 29 de diciembre de 2009

LA FELICIDAD 100% NO EXISTE

¿Como podemos medir nuestra felicidad?.
No somos felices, aunque digamos que si, o no nos conformamos con la vida que tenemos, bien porque la vida en algún momento nos ha tratado mal y lo tenemos muy presente, o bien por que no luchamos para que esos fantasmas del pasado desaparezcan y nos dejen vivir en armonía con nosotros mismos para de esa manera hacer felices a los que nos rodean.

Yo por ejemplo soy muy feliz pero no completo el %, vaya putada, lo tengo casi todo, acabo de casarme, trabajo, más o menos, tengo planes de futuro, vivo bastante bien, una vida bastante completa, aunque en estos momentos de crisis económica todo va un poco mas despacio y con miedo, en fin eso de alguna manera me quita el sueño, aunque no es lo mas importante, se augura que vamos a salir de esta, aunque de momento de tanto apretar el cinturón tengo una marca en la tripa.

Pero esta no es la cuestión, la cuestión es ¿como ser felices casi al 100%? de manera que no se note la pena y así no amargarse la vida con esa infelicidad, ni amargar a los de alrededor claro esta.

¿De donde sacaremos esas fuerzas?, veo que los que están a nuestro lado no las tienen, todos se quejan, todos están peor, nadie esta bien, nadie tiene felicidad. Veo que hay una aureola de amargura sobre nosotros que no nos deja respirar el aire de la felicidad, estamos cansados, no nos consolamos pensando que hay cosas peores, no asumimos que cada uno tiene su vida y opta con libertad de las decisiones que toma en esta vida, a quien no le falta el amor le falta el dinero, o la salud, o la esperanza de que algún día se levante y piense que hoy va a ser feliz asumiendo que la vida es una lucha constante y que lo primero de todo es levantarse con fuerzas para pasar el día alegre superando sus cosas, ya que todo se arregla, y si no se arregla ¡¡¡a la mierdaaa!!!

No hay comentarios: