jueves, 5 de noviembre de 2009

MAGAZINE INFORMATIVO DE LAS 10


Lo sabia y por todos fue sabido que el " viva las novias" en Betxí también se escucharía.

Hay ¡enhorabuena! para todo los gustos, incluso no la hay.

Hay frases que se me quedaran grabadas para los restos,
"això es veritat?", "no hem digues?", "¡sii?, calla! o "huyy! ¡si que m'has deixat aparà!".

Que me case con una mujer para mi no es ni un problema ni algo tan fuerte como a muchos les parece, pero que le voy a hacer si incluso me han dicho que haremos historia y estoy empezando a pensar que es cierto, puesto que a mis oídos ha llegado que hay quien no le parece bien que no hayamos celebrado la boda en Betxí, ja, ja, ja...dicen
" que eso esta muy mal hecho, que aquí en este pueblo no somos tan malos...", ja!!! esto si que me da risa, usted señora, lo que quería era cotillear, saberlo todo y ni siquiera sabe los motivos por lo que no nos casamos en este bendito pueblo, pero una cosa voy a añadir, mi chica y yo vivimos de Betxí, vivimos en Betxí y yo por Betxí MA-TOOOOO.

No hay comentarios: