lunes, 26 de enero de 2009

MI CORAZON HIZO TIC TAC, DE REPENTE ESTABA VIVO


Si pudiera detener por un momento el tiempo, para luego regresar donde estoy, volvería por un instante a aquel dia en el que la vi entrar por primera vez para poder sentir de nuevo aquella sensación en mi cuerpo. Supongo que fue entonces cuando me enamoré desde los pies a la cabeza. La verdad me considero afortunada de poder estar a su lado y compartir esta vida en la que se tiene que luchar tanto. Ella es la persona que estaba destinada a compartir mis trocitos de vida y mi destino quiso que esperara a que ella apareciera. Me siento una persona feliz a su lado y eso hace que ella también lo sea. Cuando la conocí fui muy observada, era obvio lo que estaba pasando y todos los de alrededor eran cómplices de toda aquella historia de amor.
Siento reconocer que hoy en día tengo recelo de mi intimidad, me hubiera encantado que hubiese sido un secreto, que nadie lo hubiera sabido hasta que ella y yo lo hubiesemos necesitado, tampoco supimos ni pudimos esconderlo. La verdad fue un regalo para mi vivir esa época, había olvidado que podía amar y creía que yo no viviría el amor de esa manera, yo lo tenia claro, en cuanto apareció no dude ni un instante, quise vivir, oler, respirar esa sensación que invadió mi cuerpo entero.
Solo puedo decir que la amo con locura, que es todo en mi vida y que tengo dos familias encantadoras a las que adoro, amo y respeto por encima de todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta , me encanta,me encanta.

aaaaaa vivir que son dos dias ,

Viva las novias!!!!!!!!